LOS CANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS EN SAN MIGUEL

Posted on Actualizado enn

Franco La Porta, el candidato a intendente de San Miguel por el Frente de Todos, lanzó  la campaña junto al equipo que lo acompañará para competir contra la fórmula de Cambiemos. Presentó a los candidatos con el amplísimo local partidario repleto de militantes de los distintos sectores del peronismo de San Miguel.

Desde el escenario y con un clima de alegría generalizado, La Porta hizo la presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en estas elecciones con la bandera del frente electoral que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández en la nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de empezar el acto, dio una conferencia de prensa en la que contestó todas las preguntas de los representantes de los medio de comunicación.
En principio, La Porta agradeció “a los compañeros que han tenido la generosidad, la valentía, la grandeza y una enorme responsabilidad de que podamos confluir en este frente de todos y en una sola lista unificada que va a representar a nuestro frente nacional con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y a nuestro frente provincial con Axel Kicilof y Veronica Magario”
Y especialmente dedicó un agradecimiento “a cada uno de ellos que desistieron de sus candidaturas que tenían derecho y lo hicieron por el futuro de San Miguel y comprometerse con este proyecto”
“Hemos conformado este frente electoral para gobernar San Miguel a partir del 10 de diciembre por la integración de cada uno de nuestros barrios, con la inclusión social de cada uno de los sectores de la comunidad”, decía La Porta.
“Tenemos que volver a pensar en un centro comercial pujante que se desarrolle económicamente para que San Miguel vuelva a crecer”, expresaba marcando: “Estamos muy preocupados por las personas que viven debajo de las marquesinas de los comercios de San Miguel que, lamentablemente, han cerrado sus puertas como fruto de las políticas económicas del gobierno de Cambiemos”.
“Estamos muy preocupados por el desarrollo económico de San Miguel –continuaba- que se tiene que llevar adelante a partir de una concepción donde haya un gobierno local que esté dispuesto a tenderle una mano a los vecinos y, a partir de ahí, queremos llegar al gobierno para llevar adelante cada una de nuestras políticas donde el pueblo donde el pueblo de San Miguel sienta que, después de muchos años, tendrá políticas en seguridad, en salud, en integración y desarrollo humano, y el concepto de la promoción de la cultura y el deporte para el desarrollo de nuestra comunidad”.
Sin duda, el primer gran logro para el peronismo de San Miguel fue consolidar una lista de unidad que es esta que encabeza La Porta para competir con Cambiemos que actualmente gobierna el distrito y que buscará seguir haciéndolo presentándose en las próximas elecciones.
La lista del Frente de Todos en San Miguel es la siguiente:
Candidato a intendente de San Miguel: Franco La Porta
Candidatos a concejales: Cristian Mayal, Luz Alvez, Manolo Castro, Carmen Pérez, Pablo Walker, Graciela “Cacha” Rodríguez, Jorge Lucioni, Claudia Borras, Juan Manuel “Manu” Guichandut, Stella Maris Diaz, Fabián Benítez, y María Celeste Ortiz.
Candidatos a consejeros escolares: Daniel Orqueda, Karina Caimari, Martín Moreyra, y Andrea Zapata.
Candidatos a concejales suplentes: Miguel Figueredo, Olga Ibáñez, Cristian Del Río, Sofia Frazzica, Ivan Orellana, Gloria Acosta, Marcello Mastroianni y Carmen Flores.
Candidatos a consejeros escolares suplentes: Rolando “Rolo” Cammino, Viviana Taylor, Oscar Figueroa, y Mónica Frustaci.

Conferencia de prensa:

Anuncios