LA FINAL DEL CAMPEONATO DE LA DELEGACION SAN MIGUEL DEL SINDICATO DE COMERCIO SAN MARTIN

Posted on Actualizado enn

Finalizó un primer tramo del Campeonato de Fútbol del Sindicato de Empleados de Comercio San Martín. El miércoles pasado se jugó la final de la Delegación San Miguel. Participaron   equipos de las empresas de la región. En encuentro se está habiendo en todas las delegaciones (San Martín, San Miguel, José C. Paz, Caseros, Hurlingham, Pilar y Escobar).

Todos los encuentros fueron en las canchas ubicadas en la calle Tribulato de la localidad de San Miguel. Si bien los equipos dejaron todo en cada partido, la final fue el momento de mayor intensidad.
El ganador fue Luvik con el equipo “Los Pibes” que obtuvieron el primer puesto. El segundo lugar fue para Frabar con “La sud 21”. El tercero fue para Frabar con el equipo “Los mismo de siempre”. Y el cuarto puesto para Casa Oslé con “La 20”.
Los cuatro tuvieron sus trofeos y se les obsequió uno para cada empresa ganadora. A los dos primeros puestos el sindicato les obsequió un viaje con estadía (2 días) en la Isla del Sol donde el gremio tiene su propio hotel.
La iniciativa de estos eventos deportivos viene de la conducción en manos de Raúl Guiot. Acompañando a cargo de la delegación San Miguel, Claudia Aboy. Y el encargado de la organización de todo lo referente al campeonato, Horacio Gruber.

Anuncios