La conformación del interbloque TODOS en el HCD de San Miguel

Posted on Actualizado enn

53ba743d-3b32-4f25-b5d2-9afc8053a975Concejales de la oposición forman el Interbloque TODOS para apoyar la candidatura de Franco La Porta a la intendencia de San Miguel. Lo conforman 10 concejales ya que se juntaron los bloques del Frente de Todos, Frente Renovador y Unión Cívica Radical. 
El concejal Javier Coronel -presidente del bloque del Frente de Todos-PJ-, Adrian Luque -presidente del bloque del Frente Renovador- y Ciro Ebi  -bloque Unión Cívica Radical-, encabezaron una conferencia de prensa realizada en el Concejo Deliberante de San Miguel donde anunciaron la conformación del interbloque Todos.
Coronel expresó que así podrán transmitirle a los vecinos que la conformación de este interbloque va a trabajar para frenar los tarifazos y otras medidas de gobierno de Cambiemos de Mauricio Macri, representado localmente por el actual intendente Jaime Méndez, que afectan directamente a la comunidad.
Por su parte, Adrian Luque aclaró que ya venían trabajando en conjunto en la tarea legislativa y que esta alianza ayudará a generar mayor apoyo en los proyectos que presenten los que integran el interbloque.
El Frente de Todos que encabeza Franco La Porta disputará la intendencia con Jaime Méndez, actual Intendente de San Miguel de Cambiemos.