GASTRONOMICOS Y COMERCIO CON LAVAGNA PRESIDENTE

Posted on Actualizado enn

 

Ya está definido. Roberto Lavagna será precandidato a presidente. Hasta ahora lo oficializó con su espacio “Consenso 19” y lo hizo inaugurando un local en el centro porteño donde estuvieron fuertes referentes del sindicalismo bonaerense: Alvaro Escalante (UTHGRA San Martín) y Horacio García (SEC San Martín).

Los dirigentes de los sindicatos de Gastronómicos y Comercio con histórica impronta en el territorio de la Pcia. de Bs. As.representando a las regionales que abarcan populosos distritos, estuvieron en este acto impulsando la precandidatura de Lavagna a la presidencia de la Nación en las próximas elecciones.
La posición es más que clara: “Ni Macri, ni Cristina”. En el discurso de Lavagna se reforzó esta idea en la que coinciden Escalante y García, quienes dialogaron con la prensa al finalizar el evento.
“Lavagna tiene todas las condiciones para ser el próximo presidente con la capacidad para sacar el país adelante”, manifestaba Escalante determinando: “Trabajamos para que lo sea”.
“Creemos que es el momento para que se lance, ya los demás lanzaron su candidatura y queremos que ya se trabaje con la tercera opción que es lo que queremos nosotros: ni Macri ni Cristina, Roberto Lavagna presidente” definió sintetizando la postura de quienes ven la salida en esta opción electoral.
En tanto que García decía que “nosotros acompañamos a Lavagna porque entendemos que estamos viviendo una crisis muy profunda y que este tiempo necesita una persona con experiencia como la tiene él” añadiendo que “ya lo demostró en varias oportunidades de que puede sacar esto adelante”.
Mientras que sobre la grieta y todo lo que ronda en torno a esta intención de polarizar la elección, García señalaba que “es una pelea que no le hace bien al país, entre dos gobiernos que hicieron las cosas muy mal”.
Este camino, ellos son los que llevan adelante el armado territorial en  San Martín encabezando el armado con los distintos sectores que adhieren a esta propuesta electoral.
El viernes próximo, se lanza la “Mesa Político Sindical San Martín Lavagna Presidente Consenso 19” en la casa del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) San Martín.

Anuncios