Franco La Porta, el candidato a intendente por el Frente de Unidad de San Miguel

Posted on

El Frente de Unidad local oficializó la candidatura a intendente de San Miguel de Franco La Porta en el plenario realizado el pasado martes 11 de junio. El concejal y presidente del Bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante local, encabezará lista en el distrito que lleva a nivel nacional a Alberto Fernández (presidente)-Cristina Fernández (vice) y en la Pcia. a Axel Kicillof (gobernador)-Verónica Magario (vice).

“Ganar en las urnas serán dos pasos electorales intermedios que se deberán sortear en agosto y en octubre para colaborar en el triunfo de Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia de Buenos Aires y de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el ámbito nacional, pero el objetivo de esta unidad es gobernar los destinos del pueblo de San Miguel a partir del 10 de diciembre”, expresó La Porta en dicho plenario.
“San Miguel necesita integración e inclusión social”, afirmó enfatizando: “Necesitamos un municipio que esté dispuesto a tender una mano a los vecinos, comerciantes y pymes para ayudarlos y para acompañarlos en tiempos donde la política del gobierno nacional ha afectado profundamente la situación económica y social de gran parte de la comunidad”.
Una vez más, La Porta destacó a quienes depusieron sus precandidatura a la intendencia y en particular a sus compañeros de bloque de Unidad Ciudadana, los concejales Bruno Baschetti y Juanjo Castro y también a la diputada Provincial (mandato cumplido) Graciela Podestá, entre otros.
El plenario estuvo conformado por consejeros escolares, representantes del Partido Justicialista, Frente Patria Grande, Movimiento Nacional Alfonsinista, Compromiso Federal, Frente Grande, Movimiento Peronista, Nuevo Encuentro, Misioneros de Francisco, Movimiento Unidos y Organizados, Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, Somos-Barrios de Pie, Sindicato de Choferes de Camiones y Afines, CTA, Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz, UOM, Asociación Judicial Bonaerense, SUTEBA.

Anuncios