KICILLOF-MAGARIO-ARGÜELLO

Posted on Actualizado enn

Tras haber oficializado la participación del Partido Por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) liderado por Hugo Moyano junto a Octavio Argüello como parte del Frente Patriótico para participar en los próximos comicios adhiriendo a la fórmula: Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional; hubo un importante encuentro de la mesa sindical brindando fuerte apoyo a los precandidatos por la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof-Veronica Magario, quienes encabezan la fórmula en la Pcia. de Bs. As.
El precandidato a gobernador y la precandidata a vicegobernadora estuvieron con el conductor del Frente Político Sindical y Social (FPSyS) y precandidato a intendente de Tres de Febrero, Octavio Argüello, quien encabezará la lista en ese distrito bonaerense.
Van por recuperar los destinos de Nación, provincia y el distrito para que vuelva a gobernarlos el peronismo. En ese sentido, Argüello sintetizaba en dicho encuentro: “No podemos obviar que Vidal es Macri y Valenzuela es Vidal y Macri ya que lleva adelante las políticas de ajuste desenfrenado e inhumano que tanto mal le hacen a nuestro pueblo Argentino”.