Apoyo gremial al Bancario Javier Perez

Posted on

Con la apuesta en sumar al movimiento obrero a los espacios de discusión, el dirigente de La Bancaria, Javier Perez reunió a los gremios de la región. El encuentro fue en la sede del Sindicato de Aguas y Gaseosas (SUTIAGA) y los dirigentes gremiales le dieron su apoyo.

El objetivo de la reunión fue debatir con respecto a la situación en la que se encuentra el movimiento obrero en el distrito y a plantear la necesidad de ser parte de las decisiones políticas, dentro del espacio que tiene a Alberto Fernández y Cristina Fernández como candidatos.
Los dirigentes presentes sostuvieron la importancia continuar confluyendo en el armado, en unidad, de una fuerza política que derrote a Cambiemos electoralmente.
Participaron del encuentro:
SUTIAGA, SMATA (del San Martin), Sindicato de empleados Municipales de San Miguel, Jose C. Paz y Malvinas Argentinas, UOCRA San Martín, Unión Ferroviaria, STIA (alimentación), AEFIP, ASIMRA, Asociación del Personal Profesional Judicial, Sindicato de Canillitas, AGTSYP, UCAIRRA (REMISEROS), Comisión directiva APUNGS, Sindicato  de Papeleros (agrup, Norberto Galasso), La Bancaria (San Miguel), FGB (Graficos), SATSAID (TELEVISIÓN), ADEF (Farmacia), ATILRA.
A los días, Pérez se reunía con su conductor, Sergio Palazzo, en la sede central de La Bancaria.

Anuncios