La 17/10 respaldó la candidatura de Octavio Arguello a intendente de Tres de Febrero

Posted on

570370e8-1c0c-4d3d-8393-0838b42fceb2

En un encuentro colmada de dirigentes y militantes, la Agrupación 17/10 su aniversario en Tres de Febrero y brindó su apoyo al candidato a intendente del Frente Político, Social y Sindical, Octavio Argüello.

83d03692-34cc-476f-9bcf-d3c224db9b18En el evento se reflexionó sobre la coyuntura actual  con la muestra del afianzamiento territorial de cada organización que conforma este espacio.
Entre las declaraciones de los dirigentes representativos de dichas organizaciones que conforman la 17/10, se destacaron las expresiones de que “la etapa que estamos transitando es muy compleja, por la destrucción de las calles de nuestro amado distrito y del súper endeudamiento, así como la desidia por el desmantelamiento del aparato productivo y la inseguridad que sufren nuestros vecinos”.
Apuntaron a la gestión local como “un gobierno de maquillaje” afirmando que “hoy más que nunca, el único candidato a intendente capaz de transitar semejante desafío, es Octavio Arguello”.
Entre los que hicieron uso de la palabra estuvieron Marcelo Olmedo, Nelson Ortiz, Adriana Olmedo, Roberto Ferreyra y Roberto Chelini, quien organizó la actividad junto al secretario de juventud Roberto Pereyra (Muni), quien agradeció a sus compañeros por el trabajo en equipo realizado.
Asimismo se destacó la intervención de Marcelo Bonomo, Andrea Benítez, Horacio Alonso, Gustavo Guglielmo, Víctor Hugo Díaz, Rosa Florentin, Noemí Arguello, Marcelo Bonomo, y Horacio Alonzo, entre otros.

Anuncios