El lanzamiento de Humberto Fernández en San Miguel

Posted on


Humberto Fernández lanzó el sábado pasado (1 de junio) en el Club Unión de Muñiz, su candidatura intendente de San Miguel triplicando los Fernández en la fórmula sanmiguelina con la que competirá en las PASO: Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner-Humberto Fernández.

Entre el sentir de los bombos y los cánticos de la militancia que copó el amplísimo predio interno del club; Humberto Fernández oficializaba su candidatura junto a la gente que lo sigue y trabajará para que llegue a la intendencia.
Ante la altísima concurrencia, habló de su proyecto de gobierno que implica una fuerte inversión municipal en educación con el “Proyecto de Fortalecimiento Escolar y la Inclusión Educativa en San Miguel” y el de sociedades mixtas entre el sector estatal y el privado para generar empleo además del fortalecimiento del comercio, entre otras iniciativas que forman su plan de gobierno.
También dijo que “no tiene presiones y que si otros compañeros quieren presentar lista lo enfrentaremos, no estamos en contra de nadie, estamos en Democracia hasta 35 años y eso nos permite -a los que nos sentimos preparados- tomar el bastón de mariscal como decía el General Perón”.

Anuncios