ENCUENTRO DE MUJERES EN EL PJ DE SAN MIGUEL

Posted on Actualizado enn

 

Organizado por el Movimiento de Mujeres Peronistas, se realizó el sábado 1 de junio el Encuentro de Mujeres en las instalaciones de la casa justicialista de San Miguel.
Karina Moyano estuvo allí. La recibieron Cientos de mujeres de la región convocadas por la referente regional de la mesa del Movimiento de Mujeres Peronistas, Lorena Duarte, del Sindicato de la Carne.

Acompañaron las dirigentes protagónicas en este armado que representan a sindicatos y organizaciones políticas-sociales de los distritos de la zona. Entre ellas, la organizadora de este evento junto a Lorena Duarte, Mabel Miele.
Importante presencia del Sindicato de la Carne conducido por Alfredo Bruno, quien impulsa estos eventos; el concejal José Luis D´Agata con su Agrupación Contá Conmigo; Camioneros con Walter Rojas; Fleteros liderado por Mario Pereyra con su referente local, Marisa Sosa; el Frente Político Social y Sindical conducido por Octavio Argüello con su referente Noelia Argüello y Agrupación paceña Unidad de Agrupaciones Peronistas, Claudia Guitrabe. Les dio la bienvenida el presidente del PJ de San Miguel, Humberto Fernández.