PONERLE EL CUERPO Y EL ALMA: La exitosa conjunción del sindicalismo y la política

Posted on

Una madrugada más, otro día sin límite horario para dar todo por los trabajadores que representa. Diego Espeche estuvo en la madrugada de hoy en la planta de la empresa de la grifería FV, la más grande de la zona que abarca la Seccional San Miguel de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que él conduce.

Esta empresa está suspendiendo trabajadores por la difícil situación de país que repercutió fuertemente en la industria metalúrgica y no se sabe lo que va a pasar en junio. Espeche recorrió el lugar compartiendo una fructífera charla con los trabajadores de la planta.
Hablaron de la obra social interiorizándolo de los avances que ha tenido que se refleja en grandes nuevos beneficios de atención para ellos y sus familias. La charla se basó en debatir sobre la actualidad política y el fomento a votar políticas de reactivación industrial.
La UOM San Miguel hoy ve esto posible en el proyecto político que en las próximas elecciones estará representado a nivel nacional por la fórmula Fernández- Fernández con Alberto Fernández como candidato a la presidencia y Cristina Fernández de Kirchner a la vicepresidencia. Y que en la provincia lleva a Axel Kicilof como candidato a gobernador y  Verónica Magario a vice gobernadora.

Anuncios