EL RESPALDO DE HUGO MOYANO A OCTAVIO ARGUELLO EN TRES DE FEBRERO

Posted on Actualizado enn

Uno de los máximos exponentes del sindicalismo argentino y su conductor, Hugo Moyano, dio el respaldo a Octavio Argüello en la candidatura a intendente de Tres de Febrero haciéndose presente en la sede del Frente Político Sindical y Social (FPSyS) que lidera en el distrito.
Primero dieron una conferencia de prensa y luego encabezaron un Encuentro de Pymes y Gremios organizado bajo el lema de “cooperación para el desarrollo productivo e integral y el crecimiento colectivo” realizado en un salón de Caseros cercano a la sede del Frente, donde empresarios también apoyaron la candidatura.
Distendido y sonriendo, Moyano ingresó a la casa del Frente y con toda la predisposición contestó las preguntas de la prensa. Entre sus declaraciones, apuntó “al desastre que deja este gobierno”  con una “deuda a 100 años que arruina generaciones”.
A la vez, se mostró conforme con la fórmula Fernández y Fernández destacando la decisión política de Cristina Fernández de Kirchner por “dejar de lado egos” en pos de una construcción política para sacar el país adelante.
También enfatizó positivamente que la ex presidenta mostró haber capitalizado “aciertos y errores” y haber aprendido  de esos últimos para avanzar.  Asimismo, dio el visto positivo a la candidatura de Argüello en Tres de Febrero resaltando: “Por supuesto que puede ser el intendente, es un buen administrador del gremio y sabe de las necesidades de los trabajadores”.
“¿Por qué no un trabajador? Un dirigente que sabe conducir a los compañeros” apuntó asegurando: “El puede administrar muy bien el distrito” y que “nadie puede dudar de su capacidad y méritos”, en referencia a su carrera sindical y política.
En tanto que Argüello, manifestó estar “muy orgulloso que su gran conductor este ahí presente con el Frente en este momento tan difícil del país poniendo el pecho a la situación y buscando la salida al desastre que deja este gobierno” y sobre Tres de Febrero resaltó que “estamos trabajando para que el peronismo vuelva a gobernar el distrito”.
Junto a ellos, en la mesa central, estuvo Karina Moyano. Hubo mucha presencia gremial con fuerte apoyo de los sindicatos de la región. Fuerte acompañamiento del Sindicato de Fleteros. Y de toda la estructura del Frente que cada día crece más y a un ritmo acelerado.

Anuncios