62 Organizaciones de la región en plan de lucha

Posted on Actualizado enn

 

Las 62 Organizaciones de la región (San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas) encabezadas por su sec. Gral., Alfredo Bruno, sec. Gral. de la Carne (SOFECA); se reunieron nuevamente ayer para hablar del plan de lucha de aquí en adelante con la organización del paro del 29 con ollas populares en distintos puntos de la región.Comenzaron el encuentro con el apoyo de toda la mesa a la ley  15104 del senador Luis Vivona y a su libro sobre el Centenario del Natalicio de Eva Duarte de Perón. Dejaron constancia de ello firmando un escrito que lo acredita.
Son 33 gremios los representados por esta estructura sindical que tiene su sede en la casa sanmiguelina de SOFECA. Allí tienen sus reuniones con regularidad logrando unidad y consenso en las decisiones.
Junto a Bruno estuvo el sec. Gral. del Sindicato de Camioneros, Walter Rojas, quien con su organización gremial forma parte de las 62 Organizaciones y la Multisectorial 21 trabajando fuertemente en este camino de lucha en contra de las políticas de este gobierno y todo el accionar para cambiar los destinos de los argentinos.
No solo son gremios los que conforman la mesa sino también organizaciones sociales y políticas de los tres distritos. Acompañó el concejal sanmiguelino, José Luis “Pepe” D´Agata.