A LA HORA QUE LO NECESITEN

Posted on

Agudizándose la crisis en la empresas metalúrgicas, la presencia del sindicato sirve de contención y apuntala a los trabajadores que sufren las peores consecuencias. La Seccional San Miguel de la UOM está presente y es su sec. Gral., Diego Espeche, quien visita a los trabajadores especialmente donde hay suspensiones o peligran las fuentes de trabajo.
Esta madrugada,  Espeche estuvo en la planta de la empresa de grifería FV, la más grande de la zona que está suspendiendo trabajadores y no se sabe lo que va a pasar en junio. Charló con los trabajadores del turno noche sobre la situación, tratando de buscar soluciones aunque la última decisión la tenga la fábrica y sobre las elecciones que vienen pidiéndoles que “voten a conciencia” porque esto es producto de las políticas de Cambiemos.
La Unión Obrera Metalúrgica -y fuertemente  desde la Seccional San Miguel-, siempre se mantuvo en el mismo lugar, acompañando a los kirchner y ahora trabaja por la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner.
No es la primera vez que Espeche pasa noches y madrugadas con los trabajadores metalúrgicos a los que va a visitar a sus lugares de trabajo. Tantas como días enteros que pasa recorriendo la fábricas.