EL PROTAGONISMO DE ARGUELLO CON EL FRENTE POLÍTICO SOCIAL Y SINDICAL (FPSyS) EN EL CENTENARIO DEL NATALICIO DE EVITA.

Posted on Actualizado enn

6 en los toldos evita centenario

El aniversario del natalicio de Evita es de por si una fecha emblemática para el peronismo y este año, lo fue más aún ya que se conmemoró el centenario de su nacimiento.
Los máximos exponentes del peronismo estuvieron en Los Toldos ese día. La trayectoria político sindical de Octavio Argüello lo llevó a estar en ese lugar. Esta vez, siendo candidato a intendente de Tres de Febrero como líder del  Frente Político Social y Sindical (FPSyS) en ese distrito.
Fue parte del homenaje a Evita expresando: “Es muy importante recordar a Evita porque es la jefa espiritual de la Nación”.
En ese sentido, amplió remarcando que “nuestro símbolo de amor por la más humildes y de lucha por la justicia social crece día a día, siempre vamos a estar al lado del que maslo necesita, como lo estaría Evita” y resumió lo vivido en este aniversario sosteniendo: “Eva nos une”.

5 En los toldos evita
La conmemoración en Tres de Febrero
Al día siguiente,  la Comisión de Mujeres del Frente que lidera Argüello celebró los 100 años de Evita  con un evento que convocó a tantísimas mujeres del distrito para recordar a la “abanderada de los humildes”, como continuamente resaltaban.
Participaron mujeres de distintas agrupaciones de Tres de Febrero que forman parte de este Frente que muestra continuo crecimiento. Entre ellas, estuvieron referentes de las organizaciones político sindicales como Igualdad, Fuerza y Trabajo, el MUP, Fuerza Vecinal, Juntos por la Unidad, Sindicato de Fleteros (SI.UN.FLE.RA) y la Agrupación 17/10.
Las mujeres del Frente entregaron panuelos con la figura de Evita y el logo identificatorio de este espacio político que impulsa la candidatura a intendente de Octavio Argüello.

Anuncios