COMENZÓ EL CAMPEONATO DE FUTBOL DEL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO (SEC) SAN MARTIN

Posted on

Empezó ayer el Torneo de Fútbol del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) San Martín. Con 14 equipos que representan a las distintas empresas de San Miguel, esta delegación de la seccional del gremio que lidera Raúl Guiot  dio inicio a este torneo en las canchas sanmiguelinas de Tribulato al 500.
En esas canchas se jugarán todos los martes y miércoles las distintas instancias de la competencia deportiva de la delegación San Miguel a cargo de Claudia Aboy hasta llegar a las finales en las que competerán los ganadores de cada filial. Los últimos partidos se jugarán en el camping del SEC San Martín en Del Viso, de donde saldrán los ganadores.
En la apertura del torneo de San Miguel, se jugaron tres partidos en los que participaron Luvik S.A, Carrefour Malvinas, Casa de deportes San Miguel y Easy Carrefour Express.
La organización del evento deportivo en San Miguel está a cargo de Horacio Gruber; quien hizo la apertura oficial junto al equipo que evalúa los partidos.
La iniciativa no solo  significa un momento de camaradería y esparcimiento para los trabajadores sino también la posibilidad de competir por un premio ya que todos los años, el gremio les obsequia a los ganadores un viaje con estadía en algún lugar de la Costa Atlántica.