Las 62 Organizaciones y la Multisectorial 21F de esta región repudian los allanamientos al Sindicato de Camioneros

Posted on Actualizado enn

Más de 150 efectivos de Gendarmería realizaron hoy una serie de allanamientos en el Sindicato de Choferes de Camiones en Constitución, por un pedido del fiscal Sebastián Scalera en la causa por presunta asociación ilícita entre Hugo y Pablo Moyano y la barra brava de Independiente. La orden fue librada por el juzgado de garantías N° 9 de Lomas de Zamora que autorizó, en total, nueve allanamientos contra sedes de Camioneros (dos en la provincia de Buenos Aires y siete en la ciudad de Buenos Aires).
Desde la Regional San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas de las 62 Organizaciones Gremiales “Lorenzo Miguel”  y la Multisectorial 21F San Miguel, su Sec. Gral., Alfredo Bruno, hizo público el total repudio a esto expresando: “Repudiamos con todas las fuerzas el accionar de Gendarmería en contra del Sindicato de Choferes de Camiones”.
“Este tipo de atropello no es otra cosa que buscar amedrentar a las Organizaciones Sindicales y muestran la incapacidad que tienen para poder gobernar”, manifestó indignado el dirigente que lidera el gremio de la carne (SOFECA) y las organizaciones sindicales antes mencionadas.
“Una vez más se equivocan y muestran actitudes hostiles”, explayó sosteniendo que “la justicia es cada vez más obediente y obsecuente a este gobierno que lejos de aportar soluciones a un país que ellos mismos destruyeron, lo único que hacen son payasadas para la prensa y mostrar mediaticamente que todavía existen”.
Y finalizó destinando un mensaje a sus pares: “Compañeros Camioneros, la Regional se pone a vuestra disposición para lo que ustedes crean conveniente”.

 

Anuncios