ZALAZAR CON ZAFFARONI EN EL CIERRE DE LAS CLASES MAGISTRALES DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL

Posted on Actualizado enn

El ex juez de la Suprema Corte de Justicia de la República Argentina y Juez de la Corte Interamericana de DDHH, Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, fue recibido ayer en la Sociedad Italiana de Moreno por el Vicerrector Normalizador del Instituto de Investigaciones Jurídicas Adriano Pietra y la Fundación José María Baños;  Carlos Víctor Zalazar.

Ambas entidades fueron las organizadoras de Curso de Formación Profesional en Derecho Penal y Procesal Penal. El magistrado brindó la última charla de las clases magistrales de Derecho Penal y Procesal Penal en ese lugar.
Los acompañaron el rector del Instituto de Investigaciones Jurídicas Adriano Pietra y Titular de la  Fundación José María Baños, el juez Javier Ignacio Baños y el Presidente de Acción de Paz, Alejandro D’Alessandro; institución de la que Zalazar forma parte.
Todas las nombradas son prestigiosas instituciones que brinda un importante aporte social a nivel educativo y de formación a las comunidades en las organizan estos eventos.
El mes pasado estuvieron en el Círculo de Abogados de Moreno-Gral. Rodríguez brindando la primera de estas charlas. Y Zalazar forma parte de estos aportes como así también del trabajo territorial en los que colaboran desde las distintas instituciones que maneja. Lo hace junto a su colaborador Jonhatan Guzmán.