Andrea Nuñez con el Pichetto en la presentación de su libro

Posted on Actualizado enn

1El senador nacional Miguel Angel Pichetto, presentó ayer el libro “Los editoriales de Perón en un mundo peronista”. Como protagonista en el armado de Alternativa Federal junto con Roberto Lavagna y Sergio Massa, estuvo acompañado de dirigentes políticos peronistas afines con esta opción que participará en las urnas este año.
La legisladora paceña, Andrea Nuñez, fue invitada a participar del evento en el que tuvo la oportunidad de estar con Pichetto pudiendo charlar de política con él especialmente transmitirle inquietudes no solo del distrito que representa sino de la región a la que pertenece.
No es la primera vez que Andrea Nuñez se junta con Pichetto obteniendo el apoyo del senador en todo lo que está realizando en José C. Paz con su espacio político “Diálogo Paceño”. En esta oportunidad, el senador se comprometió visitar el distrito y participar de las próximas dos actividades que llevará adelante.
La concejal sigue representando al Frente Renovador en el legislativo paceño pero ampliando sus proyecciones políticas en este frente del que Sergio Massa es parte. Según ella expresa, Massa “continúa trabajando, al igual que nosotros, en búsqueda de las mejores alternativas que sirvan para mejorar la situación de la gente”.
Lo mismo que al ser consultada sobre sus expectativas electorales, ella asegura que “cuando lleguen los tiempos de definiciones, veremos cómo quedan los armados, falta mucho para octubre y la gente no necesita escuchar de campañas” finalizando: “Debemos continuar trabajando, cada uno desde su lugar, para ellos”.