Renovación del Centro de Salud “Ana Barthalot”

Posted on

Son catorce los Centros de Atención Primaria que el municipio de San Miguel está renovando y dos los que se están construyendo. Esto se realiza dentro del Plan de Fortalecimiento de Salud Pública en todo el distrito. Ayer se inauguró la ampliación y puesta en valor del Centro de Salud “Ana Teresa Barthalot”, en Bella Vista Norte, obra realizada por el Municipio y la Red AMBA.
Los trabajos en este centro incluyeron una nueva administración y sala de espera; climatización de todas las salas; puesta en valor de baños, SUM y estructuras; adecuación de la farmacia y nuevos muebles, entre otras mejoras.
El intendente Jaime Méndez y los secretarios de Salud de la Provincia y el Municipio, Andres Scarsi y Pablo de la Torre, presentaron la obra y recorrieron las instalaciones junto a los trabajadores del centro y vecinos del barrio.
“Mucho de lo que ocurre en San Miguel es porque se trabaja en conjunto con los gobiernos provincial y nacional, este trabajo va a implicar la reforma de catorce centros, con una inversión de más de 100 millones de pesos, y este es el primero” contaba Méndez en la inauguración ampliando: “Además, gracias a eso, nosotros nos estamos pudiendo dedicar a hacer el tercer hospital de nuestro distrito: el Hospital Santa María”.

Anuncios