Ishii: “Seguiré si la salud me lo permite, acá no hay candidatos a dedo”

Posted on Actualizado enn

Los jardines vienen siendo materia pendiente desde la implementación de la obligatoriedad de la sala de 4 años. Mario Ishii le hizo dar un gran paso a José C. Paz con la inauguración hoy de un nuevo jardín, el 926, el más grande del distrito que le dará la posibilidad a 650 chicos de ingresar al ciclo inicial.
Contento por haber podido realizar esta obra y compartir este momento con la comunidad educativa de la zona; Ishii remarcó que “en esto hay que dejar de lado las banderas política porque se trata de dar respuesta a las necesidades de los paceños” y le agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal.
En un año electoral y con tantas obras en ejecución, inevitable resulta la pregunta de si va a seguir conduciendo los destinos de José C. Paz. Consultado al respecto por la prensa, Ishii apeló a su salud diciendo que depende de cómo su cuerpo le responda. Seguidamente, apareció la consulta sobre si tiene heredero, si hay candidato. A lo que el jefe comunal sonrió y manifestó: “Los candidatos se hacen solos, acá no va a haber candidatos a dedo”.

Anuncios