TRES DE FEBRERO TIENE CANDIDATO

Posted on Actualizado enn

53396387_817404665261880_8131335748117856256_n“Si no tenemos la capacidad de unirnos, tengamos la inteligencia de juntarnos”, sostiene el candidato a intendente de Tres de Febrero al referirse al peronismo asegurando que el distrito es peronista pero faltó renovación y ratificando la necesidad de internas para legitimar la conducción.
En el distrito se está instalando como candidato a intendente siendo un dirigente que en todos sus años de político y sindicalista viene realizando un intenso trabajo social en el territorio.
“Octavio Argüello 2019” está llegando con muy buena aceptación en los ciudadanos de Tres de Febrero. Con su Político Sindical y Social (FPSyS), viene creciendo exponencialmente en este camino de ir hacia la conducción del distrito y la militancia lo sigue sumándose día a día adherentes al proyecto político que tiene para el municipio: “su patria chica”.

Al ser consultado sobre como viene el panorama para las elecciones y las posibilidades del peronismo, Octavio Argüello lo sintetiza con la frase: “Si no tenemos la capacidad de unirnos, tengamos la inteligencia de juntarnos”.
Así apunta directo a las internas. Sin definiciones en el ámbito nacional y provincial, Argüello habla de competir entre los del mismo espacio en la Paso para luego encolumnarse todos acompañando al que ganó.
“La gente se agotó y votó algo diferente, porque siempre ponen la misma figurita”, certifica asegurando que “el municipio es peronista” y que “la gestión anterior con todo lo malo que pudo haber tenido, es mucho mejor que la actual”.
“Acá hay militancia pura, hay jóvenes, mujeres”, menciona afirmando que “avanzamos bastante pero hay que profundizar más, trabajamos fuertemente en dar a conocer nuestro proyecto, sumar ideas y propuestas para poder solucionarle problemas a la gente”.
Para Argüello se necesita un cambio pero positivo no como el que trajo este gobierno. “Acá, tenemos a Valenzuela que es del gobierno nacional y lo que sucede en el municipio es similar a nivel nacional, todo lo que prometieron no cumplieron, empezaron cosas dejaron por la mitad y se endeuda”, explica.
“El cambio debe ser general y hay que administrar de otra manera, no hace falta ser un gran técnico pero hay que hacer política y porque la política no es una ciencia exacta ya que contempla a la gente porque es el factor humano el más importante”, analiza cerrando: “Para eso hay que ver las capacidades políticas de los candidatos, el curriculum tiene cada uno, o donde estuvieron o que manejaron”.