UTHGRA SAN MARTIN ENTREGO MOCHILAS, UTILES ESCOLARES Y LOGRO DESCUENTOS PARA LIBROS ESCOLARES

Posted on

Por iniciativa de su sec. Gral., Alvaro Escalante, UTHGRA San Martín entregó las mochilas y los kits de útiles escolares a los afiliados. También lograron un descuento para libros escolares en la librería Organización Escolar San Miguel.


Los niños o los padres pudieron retirar mochilas de primera calidad con diversos modelos acorde a los ciclos inicial, primario o secundario y de diversos colores como así también todos los útiles escolares necesarios para comenzar la cursada.
Las entregas se hicieron desde fines de febrero y lo que va de marzo, en la casa sanmartinense y en las delegaciones de San Miguel y Pilar. Todos los afiliados que se habían inscripto pudieron retirar todo para sus hijos aliviando el bolsillo ante la inversión que requiere el inicio de las clases.
A este beneficio se sumó otro más que importante para la economía familiar de los gastronómicos de la región ya que el gremio logró un descuento del 10% para los libros escolares en la librería Organización Escolar de San Miguel.

Anuncios