AGASAJO A LAS MUJERES DEL FPSyS

Posted on Actualizado enn

El conductor del Frente Político Social y Sindical (FPSyS) y candidato a intendente de Tres de Febrero, Octavio Argüello, agasajó a las mujeres en su día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Organizó un evento en un salón de Caseros por el Día de la Mujer entregándoles presentes con un diploma a las mujeres que conforman su espacio político.
Varias decenas de mesas preparadas para la ocasión y llenas de mujeres disfrutando de un momento muy especial que les dedicaron desde el FPSyS. Los hombres de la línea política fueron los encargados de mimarlas sirviendo las mesas.
Se notó un gran trabajo y dedicación de la militancia por los regalos preparados por la misma gente del espacio, lo mismo que la decoración y atención de las mujeres.
Hablaron ante las presentes mujeres representativas de la línea política como Karina Moyano, Soledad Gauna y las referentes de los distintos barrios que impulsan a Argüello a la intendencia.
Nuevamente, dio un fuerte apoyo el Sindicato de Fleteros como parte del Frente ayudando en el evento y con la presencia de su rama femenina. Lo mismo que desde el gremio de la Fraternidad con Carlos Gutierrez en la linea política.
Cerrando la jornada, Argüello les dedicó unas palabras y se cantó la marcha peronista.