“EL CAMINO ES LA UNIDAD”

Posted on Actualizado enn

Partiendo de la premisa de que “el camino es la unidad”, Octavio Argüello trabaja fuertemente con todo su equipo en el territorio de Tres de Febrero. Para lograrlo, la agenda del conductor del Frente Político Social y sindical (FPSyS) tiene todos los días una activa agenda que incluye actos, encuentros, charlas y eventos junto a los distintos sectores del distrito.

Como dirigente con una gran trayectoria política y gremial siempre dentro del peronismo cuyas bases son su profunda convicción ideológica, convoca a quienes conforman agrupaciones políticas, la Multisectorial 21F, la CGT San Martín en la que tiene liderazgo como parte del triunvirato que la conduce y junta a los dirigentes representativos del distrito.
Todo esto lo pone hoy al frente para ser candidato a intendente de Tres de Febrero que está gobernado por Cambiemos y justamente el mayor objetivo es sacar a este gobierno ganándole en las elecciones de este año.
Recientemente, Argüello estuvo junto a la 21F; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el dirigente Sergio Daniel Torres, Jorge Deantoni (Sindicato La Bancaria), el Presidente CaPymes de 3 de Febrero y San Martín, Juan Ciolli su antecesor Carlos Carpio, junto a otros actores y sectores comprometidos.
A la par sigue inaugurando locales políticos de gente que se suma a su espacio como fue la apertura oficial de la  Unidad Básica Coronel Cogorno del FPSyS – CET en Caseros.
Mientras que sigue participando activamente en las marchas que se hacen el distrito en contra del tarifazo como la realizada en la plaza manzanares de Villa Bosch.
Y ya las mujeres del FPSyS están preparando el evento del Día de la Mujer que se realizará el 7 de marzo en la sede del frente en Caseros.