UN GRAN DIA PARA LOS AUXILIARES DE LAS ESCUELAS DE SAN MIGUEL

Posted on

Hoy fue un día muy emotivo en el Consejo Escolar. El patio estaba repleto de auxiliares que festejaban la entrega de 16 cargos nuevos. El presidente del cuerpo de consejeros, Germán Nuñez, hizo la apertura del acto público y recibió expresiones de cariño y abrazos de todo el personal auxiliar de las escuelas públicas de San Miguel.


También significó la asunción del nuevo secretario del cuerpo, Gustavo Acosta, quien estuvo dando inicio a sus funciones en el acto. La entrega de los mismos lo hizo la sec. administrativa, Natalia Ruiz Díaz, quien desde hace años maneja todas estas cuestiones en el Consejo Escolar junto a Valeria Fusaro de la presidencia.
Hubo mucha alegría de parte de quienes pudieron obtener el cargo, incluso lágrimas de emoción en algunas ocasiones. Fueron muchísimos los auxiliares presentes que se mostraron satisfechos con la modalidad llevada adelante en el acto público y por sentir que tienen posibilidades de llegar a obtener el cargo más adelante sumando puntaje que es la forma de lograrlo.

Anuncios