FLETEROS DISFRUTANDO DE LOS LOGROS Y REDOBLANDO LA APUESTA EN UNIDAD

Posted on

El SINDICATO DE FLETEROS compartió un día (el sábado pasado) de esparcimiento en el Predio del Sindicato de la Curtiembre. Se los organizó su líder Mario Pereyra junto al equipo que hoy maneja el gremio. En unidad, esperan oficializar la conducción a través de las elecciones. (VIDEO DE LA NOTA AL SEC. GRAL.)

Gracias a un acuerdo de la entidad gremial con sus pares, los fleteros pueden concurrir a los centros recreativos de dicha de los curtidores sin costo alguno. El clima acompañó en todo momento y el equipo que maneja la organización gremial de fleteros les dio lo mejor.
El día se pasó bajo los árboles, jugando partidas de truco, contando chistes, yendo a la pileta y comiendo un asado al que no le faltó nada. Las parrillas estuvieron llenas de variedades de las más ricas como carne, pollo, matambre, chorizos, entre otros de los mejores cortes.
Los micros salieron de distintos destinos, unos de Martín Coronado (Tres de Febrero) y otros de José C. Paz, a la mañana trasladando a la gente hacia el predio en Florencio Varela donde los recibió la conducción encabezada por Pereyra (rama Correos) acompañado por Fernando Curbelo (Correos), Argentino Díaz (Puertos) y Sergio Piris (Correos).
Anuncios