SENADOR E INTENDENTE CON SINDICALISTA POR EL PELIGRO DEL BELGRANO NORTE

Posted on

51325169_1675547299213293_1513180754350178304_nUno de los temas en los que vino haciendo hincapié Vivona en el Senado junto al intendente de Malvinas, Leo Nardini, desde su lugar; es sobre el “mal servicio y la peligrosidad que significa viajar en el tren Belgrano Norte”.
El legislador y el jefe comunal, tuvieron una reunión en el despacho del intendente con sec. Gral. de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, para plantear este conflicto que afecta a los 105 mil usuarios que utilizan diariamente este transporte público.
La mayor preocupación recae sobre las estaciones provisorias que se construyeron mientras se arreglan las otras y que conforme pasa el tiempo, más peligrosas se ponen por su estructura y la cantidad de gente que permanece allí para esperar el tren en las estaciones.
Vivona ya había presentado varios meses atrás un estado de alerta ante la legislatura bonaerense para que el gobierno accione y ahora vuelve a insistir en que “se han  alejado entre 200 y 300 las estaciones construidas precariamente porque están hechas con caños y maderas siendo cientos de vecinos por estación que están allí en hora pico”.
Ante esta situación y que el gobierno no actúe al respecto, Vivona manifiesta que no quisiera pensar que “como el presidente Mauricio Macri no mide en el conurbano bonaerense, se dejan pasar estas cosas que pueden generar tragedias”.
El el mismo sentido, Nardini dice que “los más de 100 mil usuarios que viajan diariamente en el Ferrocarril Belgrano Norte, conocen perfectamente el estado en el que se encuentran las estaciones provisorias, las obras que no comienzan en las estaciones nuevas y el servicio que se presta actualmente”.
Según expresó Nardini, “esta reunión es para plantear esto que padecen nuestros vecinos y aunar esfuerzos en el reclamo” y concluyó en que “ya es tiempo de poner manos a la obra de esto que es un reclamo consolidado de la sociedad malvinense”.

.

Anuncios