EL SEC EN EL ENCUENTRO DE ALTERNATIVA FEDERAL

Posted on

La regional San Martín del Sindicato del Empleados de Comercio forma parte del armado de Alternativa Federal, la propuesta política encabezada por Juan Manuel Pichetto, Sergio Massa, Roberto Lavagna junto a dirigente representativos de la política argentina con una propuesta que peleará por la presidencia en 2019.
El sec. Gral., Raúl Guiot y el sec. Gremial, Horacio García, estuvieron presentes en el encuentro de este espacio peronista que se realizó el 4 de febrero en Mar del Plata.
Si bien, hubo ausencias físicas no faltaron los mensajes. Se vieron videos de Roberto Lavagna, Margarita Stolbizer y de los gobernadores que no pudieron estar allí.
El salteño Juan Manuel Urtubey debió dejar La Feliz de urgencia minutos antes del inicio por la crecida del Río Pilcomayo. En su nombre quedó el diputado nacional Pablo Kosiner. El senador Julio Catalán Magni ofició, a su vez, de embajador de la fueguina Rosana Bertone.
Mientras que asistieron, Juan Schiaretti (Córdoba), Julio Zamora (Santiago del Estero), Mariano Arcioni (Chubut), Hugo Passalacqua (Misiones) y Sergio Casas (La Rioja). También parte de la conducción del la CGT con la presencia de Carlos Acuña (Sindicato Estaciones de Servicio).
Fue Massa quien cerró el encuentro pidiendo lograr una “mayoría” que frene a Macri.