RUIDAZO EN SAN MIGUEL

Posted on Actualizado enn

 

Ayer hubo ruidazo en San Miguel. La gente salió a protestar en la plaza céntrica del distrito acompañando la decisión de los gremios nucleados en la Multisectorial 21F de encabezar esta forma de plasmar el rechazo a los constantes y desmesurados aumentos de las tarifas. Ahora, con el adherente de estar acompañados de cortes de energía.

Hubo dirigentes, militantes y vecinos haciendo ruido con elementos caseros que hacían sentir la disconformidad con las empresas y políticas que lleva adelante el presidente Mauricio Macri. Claramente los cánticos eran en contra de su gestión.
El dirigente que maneja el sindicato de la Carne de San Miguel y encabezó la protesta como representante de la Multisectorial 21 F, Alfredo Bruno, decía a este medio que “esta es la forma que tenemos de hacer oír el reclamo de los argentinos que estamos padeciendo el aumento tarifario producto de las políticas de un gobierno que lo único que le importa es favorecer a sus amigos que siguen enriqueciendo a costa del hambre del pueblo”.
“Acá , en San Miguel, el gobierno municipal los representa y nosotros venimos a mostrarles que este modelo está destruyendo el trabajo, empobreciendo a la gente trabajadora con salarios que no pueden cubrir sus necesidades y con tarifas irrisorias que destruyen a las industrias y el poder adquisitivo de las familias”, expresó el dirigente.
Pero, no fueron solo los oficialistas los señalados. Pero, aún, Bruno le apuntó a la oposición en San Miguel preguntándose: “¿Dónde está la oposición en San Miguel?, no están acá reclamando ni su gente y es fácil saber por qué”.
Otro de los dirigentes a cargo de esta protesta es el sec. del Sindicato de Camioneros de San Miguel, Walter Rojas. En plena movilización, insistió en “el desastre que está haciendo Macri y sus funcionarios dejando al país en llamas con el pueblo pasando hambre por el efecto de sus políticas”.
“Acá en San Miguel tenemos el fiel reflejo de quienes gobiernan el país, es un gobierno macrista, pero peor es la oposición que se disfrazan de opositores, hacen que se quejan y protestan por las redes sociales pero acá no los veo”, exclamaba Rojas cerrando que “por arreglo son funcionales al gobierno”.
Los dirigentes de la oposición presentes en la marcha fueron el concejal José Luis D`Agata; el presidente del PJ local, Humberto Fernández y el sec. del PJ sanmiguelino, Mario Guarnieri.

Anuncios