Pecifa arma las listas para la entrega de guardapolvos, mochilas y kits escolares

Posted on

PECIFA Gran Buenos Aires, el sindicato que representa al Personal Civil de las Fuerzas Armadas en la Pcia. de Buenos Aires, empieza en febrero con las inscripciones de los afiliados con hijos en edad escolar para entregarles los guardapolvos, las mochilas y los kits de útiles escolares.
Su conductor, Humberto Critelli, comentó a este medio que  las inscripciones se realizarán durante todo el mes de  febrero hasta los primeros días de marzo, etapa en la que inicia el ciclo lectivo 2019.
Los beneficiarios serán todos los trabajadores afiliados al gremio que se anoten comunicándose o acercándose a la seccional Gran Buenos Aires y entreguen la documentación correspondiente (carnet de afiliado, último recibo de sueldo y constancia de alumnos regular del niño en edad escolar).
La comisión directiva de PECIFA Gran Buenos Aires estará trabajando en eso. Para las inscripciones pueden informarse llamando al 4664-1164 o dirigiéndose a la casa del gremio ubicada en Serrano 770 del partido de San Miguel.