La multitud que se congregó este sábado en Malvinas Argentinas

Posted on Actualizado enn

El pasado sábado a la noche en las inmediaciones del Palacio Municipal se montó el show libre y gratuito que La Voz Argentina brindó en el distrito, como parte de su gira por todo el país.
Fueron los ocho finalistas del programa los que subieron al escenario para cantar brindando un show que deleitó a los miles de malvinenses que se congregaron para disfrutar de este mega espectáculo.
Fue el intendente Leo Nardini el encargado de presentarlos y lo hacía diciendo: “Hoy tenemos en Malvinas a los integrantes de un programa tan importante que fueron siguiendo miles de argentinos, y poder tenerlos hoy acá brindando un show y mostrando sus dones culturales es buenísimo”.

En la previa del show se presentaron en escena los seis finalistas que participaron del concurso “Subite al escenario de La Voz Argentina”, una propuesta del Municipio que se realizó a través de Instagram. De esta manera, cientos de vecinos hicieron llegar sus videos y los seleccionados fueron: Omar Ledesma, dúo Dahiel Sulas y Sabri Peralta, Bárbara Mejías Núñez, Santa Cecilia, Fabri Figueroa y Selene Ifrán.
A través de los aplausos del público se eligió al ganador de $20.000 en orden de compra para instrumentos y material musical. La ganadora fue Bárbara Mejías Núñez y en segundo lugar hubo un empate entre el dúo Dahiel Sulas y Sabri Peralta y Selene Ifrán. Cada uno se llevó el mismo premio por un monto de $10.000.
“De eso se trata, de mostrar cultura en Malvinas Argentinas para todos los vecinos, con el complemento de los artistas locales preseleccionados que hicieron la previa y se pudieron lucir también ante miles de personas” les expresaba el jefe comunal exclamando: “Una noche inolvidable”.
El evento se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal, lugar en el que además hubo feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico y actividades de todo tipo y para toda la familia.
“Hoy todos pudieron compartir la previa de un show, de manera sana, buena, disfrutando de un momento único y de manera gratuita”, puntualizaba Nardini contemplando que “a veces es muy difícil pagar una entrada para ver un show por eso hoy el Municipio lo pone a disposición y la familia de Malvinas lo puede disfrutar”.

Anuncios