EL GRAN FESTEJO DE MUNICIPALES

Posted on

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los empleados municipales de San Miguel tuvieron un mega festejo de fin de año en el Club Villa Tranquila organizado por el Sindicato que conduce Jorge Iglesias. El sorteó premios por distintas sumas de dinero que alcanzaron los $40.000.
El salón principal de la institución ubicada en la calle San Lorenzo entre Belgrano y Mitre, se llenó de trabajadores del estado sanmiguelino que disfrutaron de la despedida del 2018 que con tanto esfuerzo armó el equipo que encabeza Iglesias.
La comisión directiva del STMSM estuvo atenta a todos los detalles ya que los municipales fueron agasajados con comida, bebida, baile, sorteos y mucho más creándose un ambiente plagado de alegría y compañerismo que se pudo sentir en toda la jornada.
También hubo presencias importantes para el sector de parte del estado municipal. El sec. Gral. del gremio recibió al sec. Gral. de la Municipalidad de San Miguel, Dr. Francisco Nigro ; quien compartió un grato momento con ellos mostrándose muy contento de estar allí y destacando el buen diálogo que hay entre las partes.
El reflejo de ese diálogo, Nigro lo resumió en lo que la municipalidad dio un bono de fin de año de $3000 que se abonaron junto con el último sueldo del año y el aguinaldo correspondiente sumado al incremento salarial logrado y el pactado por el año que viene.

Anuncios