El lanzamiento oficial

Posted on

48403051_133409284324097_5761435809945223168_nOctavio Argüello presentó oficialmente el Frente Social, Político y Sindical con un mega acto en el estadio de Almagro José Ingenieron lanzando su candidatura como intendente de Tres de Febrero.

Lo hizo junto a distintas agrupaciones, dirigentes sindicales y políticos que lo apoyan en este armado que representa a la unidad del peronismo en el distrito.
El estadio estuvo repleto de militantes que agitaban las banderas de este frente que genera muchas expectativas para el futuro de Tres de Febrero. Se contó con la presencia de dirigentes como Karina Moyano (secretaria de la mujer de la FEDCAM), Jorge Guaymar (secretario Camioneros de Salta), Gustavo Torres (secretario de la OUM de Tres de Febrero), Javier Cardei (Secretario general de UDOCBA Tres de Febrero), entre otros.
Fue Hugo Moyano, quien si bien no pudo asistir, llamó en pleno acto brindando un mensaje a los presentes. Luego Argüello se expresó diciendo que lo “llenaba de esperanza escucharlo”.
“La unidad se hace trabajando, presentando proyectos, discutiendo situaciones que nos lleven a mejorar la situación actual. Éste Frente tiene los brazos abiertos y el corazón grande para recibir a los compañeros. Los dirigentes nos tenemos que dejar de mirar el ombligo y pensar en la necesidad que tiene la gente”, manifestaba a continuación.
Ante la ovación de toda esa gente, enfatizaba: “¡Acá estamos y queremos jugar una interna! A Hugo Curto lo respeto porque cada vez que llegó al poder lo hizo con el voto del pueblo” asegurando: “Si yo quiero que él no esté más, le tengo que ganar en las urnas”.
“Tenemos muchas ganas y responsabilidad para poder dar solución a la gente de Tres de Febrero; hoy, nos quieren llevar la patria puesta, y no podemos permitirlo”, exclamaba añadiendo que hay que salir a decir que ‘estos gorilas no van a poder con nosotros’.
“Desde que estoy en la lucha gremial y política, ¿saben a cuántos gorilas enfrenté? Miren si me va a asustar este ‘mono tití’ (por Mauricio Macri)”, certificaba afirmando: “Se están robando el país y no nos podemos quedar con los brazos cruzados. ¡A luchar, a trabajar, a buscar la unidad!”.
“Esto no es un proyecto a 2019 sino a muchos años más, están dadas las condiciones para hacerlo, la persecución que tenemos, es terrible”, decía en declaraciones a la prensa al finalizar el acto marcando: “No discuten la política, directamente te llevan detenido”.
“No nos van a asustar. Hugo Moyano me formó como hombre; le voy a agradecer todo lo que hizo por mí eternamente”, remarcaba y cerraba pidiéndole internas al ex intendente Hugo Curto: “Como buen Peronista, voy a entender que el que gana, conduce y el que pierde, acompaña, pero quiero jugar contra él”.
Anuncios