EL MEGA ACTO DE LA MULTISECTORIAL

Posted on Actualizado enn

 

La Multisectorial 21F realizó el viernes pasado un acto en el Club Muñiz con dirigentes y militantes de organizaciones tanto gremiales como sociales que conforman las multisectoriales bonaerenses. El lugar estuvo repleto de gente adentro y en sus alrededores.
Lo organizó Multisectorial 21F de San Miguel con presencia de uno de los líderes del espacio, Gustavo Vera, junto al conductor de la regional Alfredo Bruno (SOFECA).


Junto a ellos en una mesa central estuvieron los representantes de las multisectoriales y dirigentes que construyen esta línea político sindical que tiene como máximo exponente al dirigente del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.
Entre los organizadores estuvo el dirigente Juan “Perita” García Longhi y el concejal sanmiguelino, Pepe D´Agata; el sec. Gral. del Sindicato de Camioneros de San Miguel, Walter Rojas y el dirigente del MUP, Adrián “Turu” Sánchez.
También se destacó la presencia del presidente del PJ de San Miguel, Humberto Fernández la participación de ciudadanos que encuentran en la Multisectorial el espacio que los representa y al que acompañarán a la hora de emitir su voto.
Ante semejante nivel de convocatoria, el crecimiento de la Multisectorial sanmiguelina e ironizando sobre la desvalorización que se le hacía al espacio político; el líder del Gremio de la Carne, Alfredo Bruno, expresó: “El 21F no es ningún fantasma”.
“A la vista está que el fantasma son ellos”, afirmaba apuntando a la dirigencia que le responde al gobierno nacional. “Nosotros les vamos a juntar todos los votos  y los vamos a humillar en las urnas para que este gobierno nefasto nunca más vuelva”, exclamó ante la ovación de los presentes.

Anuncios