ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Posted on

 

El Concejo Deliberante de José C. Paz hizo un reconocimiento especial para las mujeres destacadas del distrito por su trayectoria en determinadas áreas de sensibilidad social o política.
La  concejal Andrea Nuñez  ha dedicado la mayor parte de su trabajo político a las cuestiones de género con iniciativas que enaltecen el valor de la mujer y luchan contra la violencia machista en todas sus expresiones como así también respecto a la paridad a la hora de ocupar cargos en lo público como en lo privado.
En esta ocasión, contando con el apoyo de los concejales de todos los colores políticos se llevó a cabo en el legislativo paceño la entrega de reconocimientos a varias mujeres. En esta oportunidad, la edil Andrea Nuñez eligió a la reconocida militante Carmen Rojas y Claudia De María; ambas psicólogas sociales con un importante trabajo territorial.
Rojas cuenta con un reconocimiento de trabajo comunitario en la Cámara de Diputados, es operadora terapéutica en adicciones de la primera Fundación de Mujeres en José C. Paz, directora del Hogar de Tránsito Manos Unidas Emanuel (fundado en 1990) que tiene reconocimiento municipal y provincial en violencia de género y riesgo de calle.
De María es psicoanalista, instructora de formación profesional, recreadora de grupos, operadora socio comunitaria, directora de la Escuela de Psicología Social Mas, directora del equipo interdisciplinario de la Escuela Amalia Fortabat, colaboradora en género y tercera edad de las municipalidades de Tigre, Malvinas Argentinas, Moreno y Pilar, coordinadora con pasantes en la comunidad terapéutica El Arbol Familiar y el Hospital Borda y directora en la Diplomatura en Psicología Social de la Universidad de José C. Paz (UNPAZ).

Anuncios