FLETEROS A PUNTO DEL GRAN PASO: La oficialización de la nueva conducción

Posted on Actualizado enn

1

El Sindicato Unico de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A) representa a los propietarios de vehículos que prestan el servicio de fletes y tiene dos ramas principales: Correo y Puertos. También están las de cereales, ambulancias, mudanzas y jugos. Aunque la mayor participación viene de Correo Argentino.2
Está intervenido desde diciembre pasado porque se vencieron los mandatos de la conducción anterior y la cantidad de denuncias sobre irregularidades en la gestión.
Actualmente lo único que le falta es la fecha de elecciones ya que está siendo manejado por la lista Azul y Negra encabezada por Mario Pereyra junto a Fernando Curbelo y Argentino Díaz.


3
El responsable de convocar a elecciones es Carlos Martín Urriza, quien tiene facultades administrativas e institucionales delegadas por el Ministro Triaca –hoy ya no está en el cargo-, para convocar a elecciones para elegir a las nuevas autoridades del gremio.
Con todas las condiciones dadas para ir a las urnas y una lista que es la reconocida con sede en los distintos puntos del país; se está exigiendo que esto suceda.
El máximo referente que sería el próximo sec. Gral. del gremio es Mario Pereyra de la rama Correos. Lo acompañan el adjunto, Fernando Curbelo de rama Correos y Argentino Díaz de la rama Puertos.
Con la regularización del mismo se abre una gran perspectiva de progreso para el rubro que tiene mucho por desarrollar.

Anuncios