REUNION DE SECRETARIOS DE SALUD DE LA REGION V

Posted on

Se llevó a cabo en Malvinas Argentinas, la tercera reunión de Secretarios de Salud de la Región V del que participaron autoridades provinciales, municipales y regionales que fueron recibidas por el intendente Leonardo Nardini en la sala de conferencias del Predio Municipal del distrito.


Los funcionarios a cargo de la salud de los 13 municipios que conforman esta región (Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, General San Martín, José C. Paz, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, Zárate y Malvinas Argentinas), se juntaron el viernes pasado con autoridades provinciales con objetivo fue planificar y gestionar políticas comunes.
La apertura la hizo el jefe comunal del distrito anfitrión y compartió un video que resume el sistema de salud de Malvinas Argentinas mencionando los hospitales tanto como la modalidad de atención en cada uno de ellos ya que el distrito es el epicentro de la atención sanitaria bonaerense.
“El objetivo es conocer, aprender, generar sinergia, de acuerdo a los recursos que tiene cada uno de los municipios desarrollando un trabajo cotidiano y conjunto de manera institucional con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, entendiendo que ante cualquier eventualidad, cualquier crisis que haya, Malvinas Argentinas tiene la capacidad de poder ayudar”, dijo Nardini al ser entrevistado por la prensa.
“De eso se trata, de poder ser solidarios, de compartir y entender que mas allá de la ideología, estas son problemáticas que hay que visibilizar”, manifestó destacando que “hay que trabajar entre todos para encontrar soluciones siendo el rol de los funcionarios públicos es resolver las problemáticas de la gente y dar respuesta a sus inquietudes”.

Anuncios