FRENTE POLITICO, SOCIAL Y SINDICAL

Posted on Actualizado enn

En plena gesta de Frente Político, Social y Sindical que representa a la unidad del peronismo en Tres de Febrero; su líder, el dirigente Octavio Argüello, encabezó un plenario con los distintos sectores del distrito que forman parte de esta estructura política que busca recuperar el distrito para que sea gobernado por peronistas.
Contando con una disconformidad generalizada para con el gobierno que maneja el distrito y que es de la misma línea política que gobierna el país; siguen agrupando a las mayorías con el fin de ponerle punto final a Cambiemos. Son la oposición fuerte en el distrito liderada por el sec. Gral. del Sindicato de Camioneros regional San Martín-Tres de Febrero.
En el plenario, estuvieron presentes los dirigentes de mayor protagonismo opositor con años de militancia en el peronismo y la figura de Argüello se perfila para quien los represente en las urnas de Tres de Febrero en las elecciones del año que viene.
En el video, las palabras de Argüello ante los presentes en un plenario lleno de expectativas que plantearon los representantes de los sectores presentes.

Anuncios