DIA DE LA LEALTAD

Posted on

El dirigente peronista Octavio Argüello, sec. Gral. del Sindicato de Camioneros San Martín-Tres de Febrero encabezó el acto del Día de la Lealtad en el Club 12 de Octubre de Martín Coronado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Medio Centenar de dirigentes y militantes de organizaciones gremiales como políticas y sociales, se juntaron el 17 de octubre a conmemorar ese día tan significativo para el peronismo y para darle el apoyo al dirigente camionero que lidera la CGT San Martín como parte del triunvirato que la conduce.
Por supuesto que el respaldo viene de parte de su líder Hugo Moyano quien siempre depositó mucha responsabilidad en él y lo sigue haciendo porque confía tanto en su visión como en sus acciones.
De convicciones firmes peronistas, fue opositor al gobierno desde el momento cero por el antagonismo ideológico que hace estar en la vereda de enfrente y el tiempo lo que hizo fue corroborar todo lo que adelantó acerca de las medidas que tomaría el macrismo.
Esto hace que su persona surja como la opción peronista de Tres de Febrero y que sean cada vez más los que lo sigan para que llegue a conducir los destinos del municipio. En el acto y al ser ovacionado, se escuchaban los cánticos que decían: “Se siente, se siente, Argüello intendente”.

Anuncios