NUEVA COLONIA PARA ADULTOS MAYORES

Posted on

3 colonia municipal de adultos mayoresTras la remodelación de la Colonia Municipal de Adultos Mayores, ubicada en el Predio Municipal en Los Polvorines; Leo Nardini la inauguró junto a la gente de la tercera edad malvinense que asiste allí a hacer distintas actividades recreativas.

El edificio quedó transformado en un espacio multifuncional. Se creó  un sector de mesas exteriores, canchas de bochas y tejo, cancha de vóley, sector de estacionamiento, se trabajó en la iluminación y la accesibilidad al edificio, se renovó completamente la cocina, los baños y todos los ambientes en general, integrando los espacios para lograr una mejor circulación e iluminación del lugar.
“Era un galpón y hasta un espacio compartido; la idea es que ahora estén más cómodos, que tengan más actividades, puedan participar más y disfruten el exterior también”, aseguró Nardini en la inauguración.
El intendente interactuó con los adultos mayores en su recorrida por cada uno de los espacios de la nueva colonia. “Ellos nos transmiten las cosas que ven bien y las que no ven tan bien, con mucho respeto”, resaltó manifestando que “la situación económica está complicada pero no descargan el peso sobre nuestras espaldas sino que acompañan en esta etapa de dificultad y nos ayudan para tirar todos para el mismo lado”.

Anuncios