LA FIESTA DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

Posted on

Los mercantiles de la región celebraron su día en la fiesta organizada ayer por el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) San Martín en el predio deportivo y recreativo que el gremio tiene en Del Viso.
El sec. Gral. de la organización gremial, Raúl Guiot, participó de la jornada junto al sec. Gremial, Horacio García; el sec. Adjunto, Jorge Rouco;  la sec. de Previsión, Claudia Aboy; la sec. de la Mujer, Marcela Oro y el resto de los integrantes de la comisión directiva que lo acompaña en la gestión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En toda la organización también estuvieron los integrantes de los equipos de trabajo de la casa central y las delegaciones como así también de los delegados de las empresas de la zona.
Valió la pena esperar porque el tiempo acompañó incondicionalmente durante toda la jornada con un clima ideal para un festejo al aire libre. Había sido planeada para el domingo anterior pero las inclemencias del tiempo hicieron que se corriera la fecha.
El extensísimo predio se llenó de familias enteras de los empleados de comercio que trabajan en empresas de San Martín, San Miguel, José C. Paz y Pilar. Hubo asado, ensaladas y postres para degustar en cada una de las mesas y los asadores fueron los mismos protagonistas.
Por supuesto, se realizó la tradicional elección de la reina que se hace todos los años para esta fecha con la correspondiente coronación y entrega de obsequios a las ganadoras tanto como a todas las participantes.
Los sorteos con premios de todo tipo que incluyó productos de altísimo nivel que fueron desde televisores plasma, lavarropas, cocinas, microondas, entre una amplia gama de electrodomésticos; hasta bicicletas y una gran variedad de regalos.

Anuncios