JORNADA DE COLORES

Posted on

En un día completamente primaveral, el Sindicato de Gastronómicos (UTHGRA) San Martín realizó ayer el Concurso de Dibujo y Pintura Anual en la sede de la Delegación San Miguel.
Fue una hermosa jornada al aire libre donde los chicos de las familias gastronómicas recibieron refrigerios, se expresaron artísticamente y se llevaron medalla con diplomas.
El sec. Gral., Alvaro Escalante, compartió esta experiencia con los participantes y sus acompañantes junto a equipo que lo acompaña formando parte de la Comisión Directiva de UTHGRA San Martín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Al finalizar el evento, se entregaron las medallas ya que hubo para todos los que compitieron, otras especiales para los ganadores y también la copa para el primer premio.
Los trabajos de los chicos se mandan a la casa central del gremio donde compiten todas las seccionales en el concurso general del sindicato.
Pero, lo más importante, fue el grato momento de esparcimiento que compartieron los niños haciendo una que más les gustan hacer: poder expresarse por medio del arte.
Esta es una de las tantas iniciativas que Escalante lleva adelante en las tres sedes del sindicato para los niños junto con cocineritos y eventos de todo tipo para agasajarlos.
Lo mismo para los trabajadores con los cursos de capacitación a cargo de Sergio Oliva y jornadas preventivas de salud coordinadas por Gloria Sánchez. Todo esto cuenta con el aporte de resto del equipo que se desempeña en las distintas áreas como Nicolás Barrionuevo en la representación gremial.

Anuncios