UN PROYECTO NACIONAL PRODUCTIVO

Posted on

El  Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) San Martín fue ayer el epicentro de la disertación sobre “Un Proyecto Nacional Productivo” encabezado por el senador Miguel Angel Pichetto; el economista Miguel Peyrano; Carlos Brawn y los anfitriones: el sec. gral. del gremio, Raúl Guiot junto al sec. Gremial y miembro de la conducción tripartita de la CGT San Martín, Horacio García. Estuvo presente, el ex presidente Eduardo Duhalde.


Los acompañaron en la mesa central el titular de la mutual CAMED, Jorge Porchetto; Oscar Ensinck, presidente de ACEP y representante de la fundación Konrad Adenauer Stiftung; ya que al comienzo se firmó un convenio entre el Centro de Pensamiento Estratégico de San Martín y Asociación Civil Estudios Populares junto al Konrad Adenauer Stiftung.
Participaron del evento dirigentes de trayectoria política y gremial destacada en la región como el sec. gral. del Sindicato de Camioneros San Martín-Tres de Febrero, Octavio Argüello y el metalúrgico, Vicente Barbero (ambos conducen la CGT San Martín junto a Horacio García) y el sec. Gral. del Sindicato de los Gastronómicos (UTHGRA) San Martín, Alvaro Escalante.
Según destacaron todos los disertantes, el objetivo de este encuentro es la construcción de un plan con distintos pensamientos aplicable a los gobiernos nacional, provinciales y municipales y para ello, se irán haciendo otros eventos con estas características de acá en adelante en el marco de cooperación con gremios e instituciones.

Anuncios