EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS: La estrategia maquiavélica de los Cariglino para volver al poder

Posted on

A la tradicional modalidad de hacer política de los Cariglino en Malvinas Argentinas, se le sumó la tecnología y eso lo están aprovechando con el fin de volver al poder buscando desacreditar la imagen del actual intendente y su gestión.
Pero, lo peor, es que no les importa los efectos en la propia gente a la quieren gobernar. Si, volver a cualquier precio.
Ante la aparición reciente de personas afectadas por la bacteria estreptococo y el fatal desenlace para varios niños que perdieron la vida, los Cariglino aprovecharon la bolada.
Así de terrible como se escucha. Nada mejor que el pánico social para largar una información falsa pero que impacte en la gente como publicar que una niña había muerto en el Hospital de Trauma por ese motivo y que la bacteria estaba en el nosocomio. Lo que es falso.
Desde el sistema de salud de Malvinas, se emitió un comunicado en el que se informa que en los hospitales del distrito no se ha detectado “ningún caso de estreptococo”.
Sin embargo, la teoría de que “miente que algo quedará” les parece ser la ideal como caballito de batalla para la intensión del retorno.
Y, de seguro, la pregunta de cómo uno puede vincular los perfiles de facebook con distintas notas que tienen el mismo objetivo son atribuidas a los Cariglino. Es simple, porque no tienen ningún responsable que escribe en ellos, un nombre y apellido que sea el autor de esas publicaciones.
La mentira no tiene nombre y apellido, nadie que dé la cara por lo que se dice. Lo mismo que las amenazas y amedrentamientos. Todo típico de la forma de manejarse de la antigua gestión cariglinista.
Además, todos los que forman parte de la política de las “patrias chicas” como se llama a los municipios son conocidos y mucho más los medios de comunicación de la zona ya que no somos muchos y hace años que trabajamos de esto.
Aquí es donde calza justo la famosa frase del filósofo y político del 1500, Nicolás Maquiavelo: “El fin justifica los medios”. Y eso es lo que están haciendo los Cariglino. Tal vez porque no tengan una forma más “creativa y honesta” para ganar como presentar un proyecto superador al del actual jefe comunal, Leo Nardini.

Anuncios