LA DECEPCION Y LO QUE VIENE

Posted on

Vivona-soloSentirse decepcionado trae aparejado la pérdida de confianza y eso deriva en una tristeza que se profundiza con el tiempo si no se cambia el timón para enfilar a otros rumbos. Si es generalizado y por los mismos motivos, esto se replica a nivel social y de esta manera define el senador Luis Vivona al período que estamos atravesando los argentinos.
El legislador desde siempre hizo pública su postura sobre el escenario político, económico y social del país que se refleja en la provincia de Buenos Aires y por supuesto, afecta fuertemente a los municipios bonaerenses.
Como senador provincial y con una larga carrera política siempre dentro del peronismo, Vivona describió un panorama social decepcionante para los que creyeron en el cambio a lo que agrega una “gran pérdida de confianza” mezclada con la “tristeza generalizada” porque “es grande la diferencia entre lo que el presidente prometió en la campaña y la realidad concreta”.
Pero, a esto, el legislador le suma otro sentimiento que es la incertidumbre que suele ser la antesala de la desesperación y lo expresa diciendo: “La pérdida de confianza en el gobierno genera, entre otras cosas, incertidumbre”.
“Hoy lo que reina es la incertidumbre, las familias tienen miedo y el miedo paraliza”, amplía asegurando que “sin dudas, esto se ve en la clase más baja de la sociedad ya que hoy está sin trabajo porque una cosa es pensar con la cabeza y otra muy distinta es pensar con el estómago”.
A la vez y muy preocupado, Vivona habla del impacto de la gestión del gobierno en las jefaturas comunales y al respecto, sostiene que
Vivona explicó el impacto que las medidas del gobierno de Cambiemos tienen en la agenda de los intendentes. “Los intendentes están ocupados en su realidad y hoy lo social está a la cabeza de las agendas porque la demanda de la sociedad que así lo marca”.
“Entonces los jefes comunales ya no solo se ocupan de la seguridad, de la obra pública, de la infraestructura escolar; es decir de la gestión diaria sino también de lo social”, explica resaltando en la importancia de participar para revertir situaciones como las ahora.
“Los malos gobiernan porque los buenos no participan y por eso hay que participar involucrándose porque las cosas se modifican de adentro”, concluyó.

Anuncios