MEGA OPERATIVOS DE SALUD

Posted on

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Salud, viene realizando hace varios meses operativos de salud para los vecinos del partido.
Estás campañas se hacen de lunes a viernes en diferentes Barrios y también en el anexo municipal, en el denominado playón de las ambulancias SAME en la secretaría de salud de la comuna, situado en Ruta 24 (ex 197) entre Julián Martel y Casacuberta.
El horario inicia desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, contando con un equipo experimentado y profesionales sanitarios de larga trayectoria sanitaria.
Ya se han atendido miles de familias con sus niños/as, los organizadores de estos operativos encabezados por el Secretariado de Salud de José C. Paz integrado por el Dr. José Veglienzone, Ricardo Denuchi, María Teresa Zamora y la concejal Mirta Díaz, en la gestión de la intendencia de Mario Alberto Ishii, teniendo como premisa fundamental continuar con la revolución de la salud.
Los estudios que se realizan son los siguientes: Análisis de Sangre y Orina, Hematocritos, Glóbulos Blancos, PCR, Eritrosedimentación, Test de Embarazo en sangre, Orina completa; estudios de Electrocardiograma, Test VIH, Control T. A., Test de Glucemia, Vacunación Antigripal según esquema, Ecografías. Asimismo para todos los niños, se está realizando Control del Niño Sano, Pediatría, Aptitudes Físicas, formularios de la ANSES y la aplicación de las vacunas del calendario.
Los barrios donde ya fueron beneficiados Roosvelt, Frino, Sarmiento, Alfonzo, Parque Alvear, San Fernando, Alberdi, San Atilio, San Luis, Arricau, Sol y Verde, Chacabuco, De León, Vucetich, Sagrada Familia, La Paz, Universidad Nacional de José C. Paz, Áreas municipales, etcétera.

Anuncios