DIA DEL NIÑO EN EL CAMPO ROSSI DE VILLA DE MAYO

Posted on Actualizado enn

Los fines de semana de agosto en Malvinas Argentinas se transformaron en el epicentro de la diversión en las distintas localidades por los festejos del Día del Niño. Y lo seguirán siendo hasta fin de mes con el cierre el 18 y 19 en el predio municipal.
Ayer, el campo Rossi de Villa de Mayo se llenó de gente en el evento multitudinario organizado por la dirigente Noelia Correa; quien lidera su Agrupación Rubén Vivona.


Desde que llegó Leo Nardini a la intendencia, el Campo Rossi cambió por completo siendo uno de los espacios públicos recuperado para la comunidad y transformándose en un auténtico parque de diversiones.
Allí, los chicos tienen juegos de los más atractivos y a los que acceden en forma gratuita como así también con canchas para hacer deportes.
Este evento fue una gran fiesta de la que participaron 10.800 chicos que pudieron contabilizarse porque a cada uno se le dio su número para el sorteo. A ellos se le sumaron al menos un adulto por niño.
Durante la jornada hubo shows de bandas musicales, juegos, regalos y sorteos con premios de todo tipo desde juguetes hasta bicicletas y camas elásticas.

Anuncios