VIEJAS ARTIMAÑAS QUE SE DESMORONAN CON INFORMACION COMPROBABLE

Posted on

La imagen del intendente Leonardo Nardini es comprobablemente positiva y son los mismos vecinos los que lo expresan. Basta con mirar las redes sociales y los testimonios de los malvinenses. Entonces cuando no hay herramientas para brindar un proyecto superador, aparecen una vez más los antiguos vicios de la anterior gestión malvinense.

información falsa malvinas
Por supuesto, sin dar la cara sino en un portal con el nombre la “Realidad de Malvinas” publicaron nuevamente información falsa del sistema de salud del distrito. Mientras solo son datos sin fundamentos que intentan asustar a la población, la falsedad de la información si se puede comprobar.
Desde la sec. de Salud de Malvinas dieron toda la información que se les requirió ante esta publicación. El subsec. Andrés Melis aseguró que “el Sistema de Salud de Malvinas Argentinas tiene uno de los métodos con más recaudos para contratar a sus profesionales médicos”.
“No hay ningún profesional médico que no esté debidamente registrado”, expresó Melis detallando la documentación que cada médico tiene que presentar para ingresar a los hospitales públicos del distrito.
Los papeles que tienen que presentar son:
– Curriculum Vitae
-Fotocopia del título médico u otra especialidad.
-Título certificado por el director del hospital.
-Constancia del seguro de mala praxis, extendido por el Colegio Médico.
-Certificado de ética, constancia de inscripción extendido por el Colegio Médico de Lujan (Región V)
-Fotocopia del DNI primera y segunda hoja, y si tuviera, cambio de domicilio.
-Constancia de inscripción en la caja de previsión y seguro médico de la provincia de Buenos Aires.
-Constancia de inscripción de impuestos a las ganancias o monotributo.
-Adhesión al monotributo.
-Constancia de opción de AFIP.
-Certificado de domicilio.
-Fotocopia de la matrícula.
-Constancia de inscripción en ingresos brutos.
-Hoja de elevación presentada por el director del hospital, fecha de apertura de contrato, y en reemplazo de qué profesional o lugar vacante. Carga horaria que realizará.
-Certificado de vacuna hepatitis B y vacuna antitetánica.
Completando la información, Melis manifestó que “ninguno de los profesionales médicos de la salud, pueden facturar o prestar servicios en el sistema de Malvinas Argentinas si poseen alguna irregularidad con el Colegio Médico”.
Sin embargo, si nos remontamos en el tiempo, la gestión anterior ha tenido en su haber más de una causa por mala praxis y eso si está en la justicia.

Anuncios