Los niños de Santa Brígida empezaron disfrutando sus vacaciones en el teatro

Posted on

Llegaron las vacaciones de invierno tan ansiadas por los chicos. Teniendo en cuenta las ganas de los chicos de salir a pasear en el receso escolar y cuidando las economías familiares, el municipio de San Miguel armó toda una programación de alternativas divertidas para estas dos semanas.
Comenzaron con las funciones de obras de teatro en el Teatro Leopoldo Marechal. La coordinación territorial de Santa Brígida manejada por el líder de la Agrupación La 15, Germán Nuñez y en a cargo de Vanesa Gamboa; llevó a los chicos del barrio a ver una de esas funciones.


Nada menos que 120 chicos pudieron disfrutar de esta salida ya que se reunieron en sede de la delegación donde los esperaban micros que los trasladaron hasta el lugar en plena zona céntrica del distrito. Luego de ver una entretenida función fueron llevados nuevamente a sus barrios.
Desde el espacio de Nuñez, agradecieron al intendente Jaime Méndez por brindar esta oportunidad para los niños de los barrios y al equipo de cultura de la municipalidad que colaboró para que esto se llevara a cabo.

Anuncios